ARTÍCULOS DE INTERÉS

Tarot Terapéutico

Bienvenido a Tarot Terapéutico

Aquí encontraras un lugar para el estudio y enseñanza del arte del tarot desde la perspectiva de la psicología transpersonal para el desarrollo del ser en beneficio del cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra misión es compartir el conocimiento dado por el lenguaje universal de los arquetipos de cada carta para hacer llegar a las personas el correcto uso del tarot como un método terapéutico desde una perspectiva holística.

La metodología que se usa para la interpretación de las cartas se basa en los principios de sincronicidad de la naturaleza junto con la influencia de los arquetipos en el inconsciente colectivo, tomando en cuenta la sabiduría ancestral de los grandes guías de la humanidad para trasformar al tarot en una llave de apertura universal.

Nuestro Tarotista principal es también Licenciado en Psicología Clínica y se ha dedicado por más de 15 años a encontrar metodologías que permitan a las personas desarrollar su potencial para la superación del ser, por lo que nuestros servicios tienen la profesionalidad y calidad que te mereces.

Además, de forma periódica publicamos artículos de interés relacionados al aprendizaje del Tarot Terapéutico en nuestra página y redes sociales.

Por esto y mucho más somos una gran opción para guiarte por el camino del diario vivir

"No creo en un destino que cae sobre los hombres de cualquier forma que actúen; pero sí creo en un destino que cae sobre ellos a menos que actúen". G. K. Chesterton.


Te invitamos a conocer nuestros servicios de Tarot.



La memoria humana crea la tradición al igual que la memoria celular crea las nuevas hojas de los árboles y el color de nuestros ojos. Imagine una tradición de casi ochenta imágenes, preñadas de simbolismo, que lo llama desde un mundo que está más allá de lo cotidiano, que le recuerda quién es y en qué puede convertirse.

Esto es el tarot