ARTÍCULOS DE INTERÉS

Servicios de Tarot Terapéutico

BIENVENIDO A LA SECCIÓN DE SERVICIOS

La principal función de este lugar es generar un vínculo de confianza y seguridad entre el consultante y el tarotista, para ello utilizo un método profesional analizando con detalle cada caso permitiendo un trabajo terapéutico para ayudar a las personas a salir adelante. Esta metodología especial hace de la lectura de cartas una experiencia enriquecedora para el desarrollo y fortaleza personal.

Bajo la consultoría adecuada, los 78 Arcanos en el Tarot ofrecen un camino hacia el conocimiento interior, convirtiéndolo en una poderosa herramienta capaz de analizar la naturaleza humana. Cada carta representa un aspecto de nuestras vidas y nos pone en contacto con nuestro inconsciente para entender mejor la realidad de nuestra existencia.

Deja que el Tarot te guie en tu camino, juntos encontraremos aquellas respuestas que tanto necesitas conocer para salir adelante.

 

SERVICIOS EN LÍNEA
(Internacional)

CONSULTA DE TAROT TERAPÉUTICO EN LÍNEA (E-MAIL )
Sin importar donde te encuentres podrás solicitar con toda confianza tu consulta especializada de Tarot para casi cualquier situación de manera sencilla y segura a través de este innovador método. Recibirás un servicio profesional en la comunidad de tu hogar sin tener que esperar varios días o gastar de más. Comienza a cambiar tu vida, hoy mismo.

[Más información]

 


SERVICIOS PRESENCIALES
(Ciudad de México)

CONSULTA DE TAROT TERAPÉUTICO
Conoce una opción diferente y profesional para la superación personal, solicita hoy mismo una cita en mi consultorio, y deja que el Tarot te ayudé a entender mejor tu presente para tomar las riendas de tu destino. Haz de la lectura de cartas una experiencia enriquecedora para tu ser.

[Más información]

CURSO DE TAROT 2012
Este curso es el mejor método para aprender a usar el Tarot como una herramienta para la superación del ser realizando lecturas terapéuticas tanto para ti mismo como para las personas que te rodean. Recomendado para todas aquellas personas aprender sobre el Tarot de una manera más personal, más allá de lo que los libros o la internet pueden enseñar

[Más información]

TERAPÍA PSICOLÓGICA TRASPERSONAL
Un espacio terapéutico para descubrir el potencial de tu mente y espíritu para todas aquellas personas dispuestas a trasformar su vida
Acudir a una terapia es la diferencia entre vivir los problemas como una gran oportunidad para crecer o como una maldición que jamás podrá ceder.


[Más información]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada