ARTÍCULOS DE INTERÉS

Lectura de Tarot Mexico DF

Consulta de Tarot Presencial

Si requieres de un servicio de consultoría especializada de Tarot Terapéutico y vives en la ciudad de México, te invitamos a conocer una opción diferente para la superación personal.

Solicita hoy mismo una cita en el consultorio, y deja que el Tarot te guíe a entender mejor tu presente para tomar las riendas de tu destino. Haz de la lectura de cartas una experiencia enriquecedora para tu ser. Nuestra garantía es ofrecerte un servicio de consultoría para ayudarte a superar esos obstáculos que hoy en día te impiden encontrar la felicidad.

"Más allá de saber que va a pasar se trata de conocer que hacer para que pase, desbloquear en nuestra mente los caminos para abrirle la puerta a las oportunidades"
- Psi. Diego A. Palestino.

Por esto y mucho más somos hoy en día tu mejor opción para solicitar una lectura de tarot terapéutico , una verdadera inversión para tu bienestar.

CONSULTA GENERAL
Desde $ 300 Pesos


Este servicio te permitirá encontrar las respuestas a muchos aspectos que en tu vida suceden y no logras comprender, además de ayudarte a conocerte mejor, te guiara para encontrar un sentido de vida que te permita enfocar tus pensamientos de manera adecuada para el cumplimiento de objetivos

Citas al:

Teléfono: 62365402

Cel: 5544549864

"Lo que se encuentra detrás de nosotros y lo que se encuentra delante de nosotros es asunto de pequeña importancia comparado con lo que hay en nuestro interior"- Ralph Waldo Emerson


Términos y condiciones
-Sólo se realizan lecturas a personas que tengan la mayoria de edad
-Se respetará la confidencialidad de la información que el consultante proporcione para la consulta.
-Trabajo de forma honesta y profesional, el consultante es tratado con el respeto y la dignidad que se merece, se espera lo mismo de él.
-Una lectura de tarot no equivale a un tratamiento psicológico especializado o un tratamiento médico. En caso de ser necesario, y de forma profesional, se le recomendará al consultante una intervención que se adapte a sus necesidades. 
-Me reservo el derecho de consultoría a personas cuyas intenciones sean dañar a terceros, provocar el odio con sus ideologías, denigrar a personas o cualquier acto que implique el rompimiento de la ley.