Lectura de Tarot en Linea

Consulta de Tarot En Línea

Sin importar donde te encuentres podrás solicitar nuestro servicio de consulta especializada de Tarot Terapéutico de manera sencilla y segura a través de nuestra solicitud de lectura. Recibiendo en la comunidad de tu correo un servicio profesional sin la necesidad de tener que gastar por servicios que sólo buscan abusar de las necesidades de las personas.

Nuestra garantía es ofrecerte un servicio de consultoría especializada para ayudarte a superar esos obstáculos que hoy en día te impiden encontrar la felicidad. A diferencia de otros sitios de Tarot, nosotros no utilizamos programas automáticos de computadora ni diálogos pre-establecido para engañar a nuestros clientes simulando lecturas.

Manejamos uno de los precios más económicos en el mercado utilizando Pay Pal como sistema de pago principal debido a su seguridad y efectividad para realizar pagos en línea. Nuestros clientes pagan por el servicio únicamente hasta que nuestro Tarotista haya estudiado su caso con detenimiento y confirmado de manera personal la disponibilidad del servicio para que en menos de 24 horas reciban en su correo la lectura solicitada.

Por esto y mucho más somos hoy en día tu mejor opción para solicitar una lectura de tarot terapéutico a distancia, una verdadera inversión para tu bienestar.

CONSULTA GENERAL
$ 20 USD


Este servicio te permitirá encontrar las respuestas a muchos aspectos que en tu vida suceden y no logras comprender, además de ayudarte a conocerte mejor, te guiara para encontrar un sentido de vida que te permita enfocar tus pensamientos de manera adecuada para el cumplimiento de objetivos

TOMA DE DECISIONES
$ 15 USD


La vida nos ofrece siempre varias opciones para tomar una decisión importante y el tarot es la mejor herramienta para conocer lo que nos espera y como debemos afrontar los caminos para obtener lo mejor de ellos. En estos tiempos donde no podemos desperdiciar una oportunidad tan fácilmente debemos conocer cuál será la mejor opción para nuestro desarrollo personal, las cartas sabrán guiarte para caminar hacia el éxito.

CONSULTA PARA PAREJAS
$ 15 USD


Una de lecturas más solicitadas en el sitio,debido a que es un completo análisis para saber la compatibilidad entre dos personas, su crecimiento a corto y largo plazo, aquello de lo que debemos cuidarnos, pero sobre todo si es el amor la fuerza que une a las personas o si son otras las intensiones.
PREGUNTA ESPECIFICA
$ 5 USD


Para todos aquellos que desean conocer la respuesta a una pregunta específica para la solución de problemas, por su calidad y profesionalismo, es la opción más accesible en el mercado. Más allá de una simple respuesta… un consejo para la vida.
Te invitamos a leer nuestros términos y condiciones, cualquier duda o recomendación nos encontramos a tus órdenes en la sección de contacto. Precios por lectura en dolares.


Términos y condiciones
-Sólo se realizan lecturas a personas que tengan la mayoria de edad
-Se respetará la confidencialidad de la información que el consultante proporcione para la consulta.
-Trabajo de forma honesta y profesional, el consultante es tratado con el respeto y la dignidad que se merece, se espera lo mismo de él.
-Una lectura de tarot no equivale a un tratamiento psicológico especializado o un tratamiento médico. En caso de ser necesario, y de forma profesional, se le recomendará al consultante una intervención que se adapte a sus necesidades. 
-Me reservo el derecho de consultoría a personas cuyas intenciones sean dañar a terceros, provocar el odio con sus ideologías, denigrar a personas o cualquier acto que implique el rompimiento de la ley.
-En caso de que por causas de fuerza mayor no pueda realizar una consulta por la cual se ha pagado se procederá con la devolución total del dinero proporcionado a la brevedad posible.