ARTÍCULOS DE INTERÉS

Ejercicio de meditación para atraer el sexo opuesto


Meditar con los arcanos del tarot nos ayudara a despertar nuestra capacidad de visión al armonizar nuestro ser con  el simbolismo de cada carta.  Dedicarle unos minutos al día a meditar con la Emperatriz nos ayudar atraer a nuestra vida   varias cosas que deseemos, entre ellas,  el   interés por el sexo opuesto.  

Para comenzar necesitaras colocarte en un sitio cómodo y sin distracciones, te recomiendo  encender una vela, de preferencia de color verde, y coloca un poco de  incienso  o esencia de rosas.

Una vez todo listo, siéntate  frente a la carta del arcano,  con la espalda recta  y las piernas paralelas, sin cruzar brazos ni piernas y con tus manos apoyadas sobre tus muslos.    Comienza poco a poco  a respirar profundamente mientras concentras tu  atención al arcano, imaginando que la carta se agranda pasando a ocupar todo  el campo visual.

Visualiza el paisaje  dentro de la carta  como si fuera real, dejándote envolver por sus detaller.  Adopta el reflejo de la emperatriz, mírala y  fúndete con ella…  siente su corona rodeando  tu sien mientras se manifiesta la energía de mil estrellas alimentando el poder creador de tu mente.  Ahora, cierra los ojos….  siente cómo ese poder creador emana de ti, alimentando  el espacio que te rodea, comprueba cómo se condensa a tu alrededor creando una aura energética que tiene la capacidad de atraer con enorme fuerza la atención y el deseo de las personas del sexo opuesto.

Si eres hombre,  te proyectaras de igual manera al interior del arcano; pero una vez allí, en lugar de identificarse con la Emperatriz advertirás  como ésta te impregna totalmente con su aura, en este caso de color verde esmeralda, provocando con ello que tu capacidad de atracción y seducción hacia el sexo contrario se vea altamente potenciada.

Sin importar si eres hombre o mujer,  se puede usar el aura, rosa o verde, del  interior del arcano para atraer a tu vida todo aquello que desees, ya que el arcano nos enseña a través de su simbolismo el poder generador y materializador de la vida.

Para terminar, imagínate dando un paso hacia atrás para retirarte de la carta y salir de su esencia, poco a poco,   toma conciencia del aquí y el ahora mientras vas  sintiendo  tu cuerpo,  empieza a mover  los dedos de las manos, respira profundamente y  despierta a una nueva realidad. 

Espero que este ejercicio allá sido de su  utilidad, pronto publicaremos más ejercicios,  estén pendientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...